24.9.07

Nuevo Resiste MGZ!!! Plazer...

El panal está que arde!!
Si amighos, ya está aquí el número thres de Resiste MGZ. Más diseño, más colaboraciones, más portadas, más ticando, tenemos de todo y lo tenemos fresquito! Eso si, nuevo formato, esta vez toca descargarlo. Pasa el puntero del ratón por las páginas, alguna viene con sorpresa...
Seguimos recibiendo colaboraciones, y más que llegarán, porque no nos cansamos de deciros "colabora con nosotros!". En este número muchas de ellas son extranjeras, y eso nos gusta, porque la web no tiene fronteras, y Miel es un rincón creado para ciudadanos del mundo.
El nuevo Resiste trata del plazer, y a veces mirándolo nos sentimos suziosssss....

"El placer es una sensación o sentimiento agradable o euforico, que en su forma natural se manifiesta cuando se satisface plenamente alguna necesidad del organismo"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou Amighos!
Bueno para mi parecer os podéis empezar a lamer los genitales. Este número supera al resto con diferencia y me parece un salto cualitativo importante. Tiene un gran equilibrio en todas sus partes y las colaboraciones son cojonudas. En serio un es un auténtico PLAZER para la vista.
Sólo un fallo, me molaba eso de irlo viendo en al página web, pero eso es una miniedad comparado con el resultado final.

Anónimo dijo...

Ups! Seguro que os lo habési imaginado, pero el de antes era yo

Anónimo dijo...

:-) chanillaaaaa

Anónimo dijo...

a mi me parece un número redondo, co'labos de luxe! plazer delicioso...
Gracias a todos por el material y en especial a nuestro gurú del action script: Mr. Talih!! q grande eres amiguito!!

Anónimo dijo...

todo es posibleh gracias al codoconcod cohs! y que no pareh!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con los apicultores de Valladolor!
Enhorabuena chanas!!
Y a seguir gozando creadores de tendencias!

Verónica dijo...

Enhorabuena, muchachada! me gusta cada vez más, pero os lo estais poniendo difícil pra poder superarlo con el próximo número!seguid así, yo continuaré a la expectativa...vigilando vuestros movimientos...pero resignada al silencio por culpa de diversas circunstancias,snif!(no me lo tengais en cuenta;-)