13.2.07

Visto en Xixón


Aupa! Esto es tan solo un pequeño homenaje a aquellos guiños de color que se encuentra uno por la calle, y que a algunos nos arranca cuando menos una sonrisa. Estos estaban por Xixón el pasado finde.


Vía: Juanito Valderrama

5 comentarios:

elgiro dijo...

Y la de veces que los veo to feos en grises o en el color ese marron kakita q los pintan para dejarlos "esteticamente integrados con el mobiliario urbano" y me digo... buah! pero que wapo lo iba a dejar yo en un pliki!... (y pq no... no?).

Vlas dijo...

Pues si!
Viva la diversidad y el colorín!!
Abajo la monotonía gris!!
Habrá quien prefiera "integrarlo todo en el mobiliario urbano" como dices, pero seguro que son personas grises de por si, que caminan cabizbajos por la vida. ;-) ... algún voluntario para hacer de abogado del diablo?? je je je

Verónica dijo...

Vosotros creeis que el de la Riva tomará ejemplo de la iniciativa del alcalde de Xixón de integración artística en el casco urbano pucelano?
Puff!me temo mucho que no, pero siempre se puede ir x allí para regocijarse con las buenas ideas!

CDM dijo...

Joder los armarios de alumbrado como molan en Xixón! son lienzos, no hay día q no me apetezca pintar o pegatinear esos deliziosos mostrenkos eléctricos.

www.juliofalagan.com dijo...

Joder!!! me parece una iniciativa pero que muy buena!!! y los artistas que la han realizado son de quitarse el sombrero!!!

Soy tu asno!!! Dame tu miel!!!