24.5.11

Voces con futura


Voces con Futura es un banco de carteles de libre descarga para la #spanishrevolution.

Según sus autores:

"La misión es crear y recopilar el mayor número posible de carteles y pancartas anónimas que sumen (visualmente también) a este (bendito) cambio social.
El objetivo es colgarlas en este blog para que cualquier persona pueda descargar e imprimir libremente el mensaje que más le guste, el que más necesite, o el que más le mueva. Que el ruido sea cada vez más insoportablemente bonito".

22.5.11

La calle se pone interesante!!!

Imagen original en este link.

20.5.11

Reid Miles covers

Toneladas de tipografías, jazz y portadas de discos en vivo!! Blue Note Rules.

+ info: TheFont Feed


Hi-Fi from bante on Vimeo.

12.5.11

Now playing: Sketch or die II


El Gran Hermano llega al mundo del diseño de la mano de Nice Fucking Graphics, pero esto no es algo nuevo porque ya es la segunda edición de este evento que podremos disfrutar on- line durante el día de hoy.

¿Qué es Sketch or Die?

Se trata del primer evento online de ilustración y diseño en México, un evento que reune a 5 ilustradores y varios invitados especiales para dibujar continuamente durante 48 horas y ser transmitido via online sin interrupciones.
Este proyecto se plantea como un experimento de social media, de conocer la realidad, el alcance e impacto de los medios web en México durante 48 horas además de ser un espacio para explorar y vivir la ilustración en un grado máximo.

¿Cómo funciona?

Durante 48 horas ininterrumpidas 5 ilustradores y varios invitados se encierran dentro de un cuarto parra derrochar todo su talento, creatividad y destreza dibujando continuamente todas las peticiones que haga la gente mediante la página del evento. Estos 4 ilustradores solo tienen contacto con el exterior mediante una cuenta de Twitter, un fan page de Facebook, un blog y la transmisión en vivo online de todo lo que sucede dentro del cuarto.
A lo largo de estas 48 horas y mediante diferentes mecánicas, la gente pude pedir que ilustren lo que deseen; desde un retrato, una declaración de amor, su canción favorita, un tweet, cualquier personaje o algún objeto que tengan al alcance. Todas estas ilustraciones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital.
Asi mismo durante estas 48 horas de pide una participacion activa del público que sigue el evento, ya sea pidiendo o mandando dibujos, dando ideas, apoyando a su ilustrador favorito para que logre el cometido de dibujar 48 sin parar o participando en varias mecánicas para ganar alguna obra o regalos de los patrociandores.

Disfrutenlo. Yo voy a hacerlo seguro!

Transmisión en vivo >

@Talih N'daHouse

11.5.11

MAD 2011


MAD es el evento de diseño y creatividad web más importante que se celebra en España. La sexta edición del MAD organizada por Domestika.org, una de las principales comunidades de creativos online de habla hispana con más de 40.000 usuarios registrados, reúne a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y motion graphics del panorama actual tanto a nivel nacional como internacional. La movida será el 3-4 de Junio 2011 Madrid, España

No es sólo un evento de diseño
El encuentro anual de referencia sobre diseño y creatividad, vuelve con dos días intensivos de conferencias y diferentes masterclass que brindarán a todos los participantes la oportunidad de escuchar e interactuar con los mejores pensadores, diseñadores y creativos; nacionales e internacionales del momento. Mad in Spain es más que una conferencia, es un valioso espacio de interacción y networking entre profesionales del sector creativo.

Para que te hagas una idea, te dejamos parte del menú de MAD 2011:

  • Ze Frank: responsable del podcast “the show with zefrank”
  • Industrial Light & Magic. ¡¡Sí sí son ellos!!! Efectos especiales.
  • HelloHikimori: estudio de diseño independiente.
  • FirstBorn: es una agencia digital basada en NYC
  • Vasava: ¡la rehostia! desde BCN
  • Nick La: Ilustrador y websigner de Toronto.
  • D-Noise: Agencia de comunicación de Madrid.
  • Toch Studio: es un enclave para la dirección de arte y la animación
  • David Peña (Puño): Ilustrador emergente e irreverente.
  • Javier Mariscal. (no comments)
  • Webpop: Content Management Systems (CMS) y del diseño Web.
Ya se han apuntado más de 500 personas y mielworks! como no estará presente. ¿Te vienes?

Web Oficial MAD 2011

5.5.11

CD Typography


Un tributo de Mats Ottdal a los CDs usando tipografía manual, una pequeña joya encontrada en Typography served, siempre tan nuevo, siempre tan sorprendente. Sobredosis de lettering y pasión por las letras.


Nueva York Cheza