27.1.09

MIEL PARA EL ASNO EN SIN FORMATO

Miel para el Asno ha sido preseleccionado para el concurso SIN FORMATO '08, organizado por el Museo Patio Herreriano, puedes votar en la web del concurso en las diferentes categorías que te mostramos. Tus votos son pequeñas alas para nosotros... Y encima te puedes ganar un viaje... por la jari!!

Miel para el Asno has been presorted for the contest SIN FORMATO '08 organized by the Patio Herreriano Museum (Spain), you can vote in the web of the contest in the different categories that we show you. Your votes are small wings for us... And above you can gain yourself a trip ... for freei!!

LO EXTRAORDINARIO DE LO COTIDIANO


FOTOGRAFÍA
http://www.sinformato.org/galeria.html?page=9&cat=1180

BIDIMENSIONAL
http://www.sinformato.org/galeria.html?page=10&cat=1000

VÍDEO
http://www.sinformato.org/galeria.html?page=6&cat=1100


YOU ARE HERE! (mielworks!)

BIDIMENSIONAL
http://www.sinformato.org/galeria.html?page=10&cat=1000

¡Gracias amighos!

22.1.09

Músicos callejeros



BRUTAL!!

20.1.09

Sin título

14.1.09

Freestyle 2

Atentos los de la capi!! tras la resaca navideña, EL ÚLTIMO COLECTIVO vuelve al ataque con la expo "Freestyle 2", para quienes os perdisteis "Freestyle" en la tienda Chido Güey, aquí os brindan otra oportunidad, porque se la llevan a Móstoles, con la incorporación de algunas obras nuevas, pero básicamente con la misma esencia.


La cita será mañana jueves, 15 de enero, a partir de las 21h. en URBAN UNDERGROUND CLUB (clickar aquí para ver mapa). Importante!! Las cañas cuestan 0,50 hasta las 24:00h. así que no os retraséis mucho!!.

Una vez más, hemos de reñirles por no avisarnos con algo más de plazo... pero les deseamos lo mejor y que no paren de disfrutar a este ritmo!.
vía whity, by elgirográfico.

10.1.09

Blaine Fontana


Ilustrador, diseñador, artista... qué podemos decir que no se quede corto. Yo que vosotros me daría una vuelta y juzgaría por mí mismo.

Illustrator, designer, artist... what can we say for it wasn´t too short. If I was you, I'll turn around and I'll take a look for my own.

Talih por la patillah

4.1.09

Dame Veneno crew

La Agencia de Fotografía "Dame Veneno crew" se presento el pasado 21 de Noviembre con su primera exposición titulada "bajo la piel" en el Espacio Joven hasta el pasado 22 de Diciembre. Si os lo perdisteis, actualmente podéis ver la selección de dicha exposición en el BarMorgan (C/ Solanilla 7, Valladolid) desde nochebuena hasta mediados de este mes de enero, así que corre! que si no has tenido oportunidad de verla, aún estas a tiempo!. (Recordad que tienen todo a la venta, así que no olvidéis ver el catálogo en la barra o en la web clickando aquí ;-).


Un proyecto de elgirográfico respaldado por mielworks! con mas de un año y medio de recorrido en el que han existido indispensables colaboraciones, altibajos y diferentes aventuras. Refleja, ese veneno que todos llevamos dentro, y que sentimos bajo la piel en más de una ocasión, ese punto irreverente y desafiante que deberíamos tener presente mas a menudo y que pocas veces sacamos a relucir en esta sociedad. No lo perdáis de vista... porque está claro!
"Dame Veneno crew" aún tiene mucho por mostrar.


"Dame Veneno" solamente quiere agradecer a todos/as y cada uno/a de las personas, perdón, amighos y amighas que han hecho posible llevar a cabo el primer paso de este proyecto por que sin la estrecha colaboración de cada uno/a de ellos/as, esto no hubiese sido posible. Gracias!. vía elgirográfico.